Uncategorized

El Poder de tus Pensamientos

Tus Pensamientos determinan tu vida.


Todo lo que un hombre logra y todo lo que no  logra es el resultado directo de sus propios pensamientos. 

«- James Allen.

Lo que estás viviendo el día de hoy es el resultado de todo lo es has pensado, sentido y dicho en tu pasado. Nuestros pensamientos son los creadores de todo lo que vemos a nuestro alrededor, ya sea esto bueno o malo, lo que tienes y lo que no. El poder de nuestra mente es inexplicable, y a través de la mente podemos crear la vida de nuestros sueños o una vida totalmente negativa.

Cuando te enfocas o de dedicas mucho tiempo a un pensamiento, a  un temor, a un deseo en tu mente, lo alimentas y lo haces crecer y crecer mucho más. Mi mentora dice siempre esta frase

“En lo que te enfocas se expande”.  

Pensar en aquello que quieres constantemente, permite y ayuda a que tome fuerzas en tu exterior y se manifieste. Pero, hay que tener mucho cuidado con los pensamientos negativos. Aunque estés deseando que algo no esté en tu vida o que algo no te suceda, igualmente está concentrando y le dedicas tu atención  y lo estas alimentando. Por ejemplo, si has estado viendo en la noticias que hay mucho robos en tu área de trabajo o de tu casa, y comienza a pensar “no quiero que me roben, no quiero que me suceda tal o cual cosa, al concentrar tus pensamientos en eso, lo estas atrayendo a tu vida igualmente. Así que, que para empezar, deja de ver programa o información negativa, y solo piensa y enfócate en aquellas cosas que si quieres que sucedan, lo que si quieres que te pase, esa llamada que esperas, esa aprobación que quieres, lo que sea que anheles y sea importante para ti, enfócate, dedícale tiempo, deséalo con tu corazón; mientras que aquellas cosas que no deseas en tu vida, elimínalas por completo de tu mente, remplázalos por pensamientos positivos o aquello que si quieres.

La Fe es importante para manifestar nuestros pensamientos y sueños.

Creer y tener la Fe en nosotros mismos de que podemos alcanzar aquello que tanto queremos es fundamental para crear lo que queremos. Hace unos días atrás mi nieta de 5 años, quien es la mayor de tres me contaba de su deseo que querer aprender a manejar bicicleta sin las dos rueditas de apoyo para principiantes, pero me explica que su mama, ósea, mi hija, no tenía tiempo para ayudarla a practicar porque estaba ocupada atendiendo a sus hermanitos de 3 y 1 año de edad. Así que una tarde jugando con sus amiguitas afuera de su casa, decidió pedirle prestado la bicicleta que no tenía las rueditas de apoyos a una de sus amigas e intentar aprender sola. “Abuela lo intente la primera vez y me caí, espere un momento y lo intente otra vez pero me volví a caer” me contaba ella; entonces me cuenta lo que impacto tanto a mi corazón y me dio una gran enseñanza de lo que yo misma enseño… “me dije, Ok Kamila – tu puedes-tu puedes hacerlo – creo en ti, entonces lo volví a intentar y pude lograrlo, me caí más adelante pero maneje una buena distancia si caerme” me contaba mi nieta con tanta felicidad; de la emoción chocamos las manos y la abrase y le dije – así mismo es mi amor, si crees en ti y le hablas a tu mente, puedes hacer lo que quieras.

Empieza cada dia expresando esos pensamientos positivos que nesecita escuchar, estudiate y reconoce aquellas cosas negativas que constantemente te dices o piensas, y cambialas por una frase que sea totalmente opuesta y positiva. Si conviertes esto en uno de tus habitos, comenzara a transformar mi vida.

Ejemplo de afirmaciones

Te compartire algunas afirmaciones que puedas utilizar como guia para crear las tuyas. Recuerda estudiarte a ti misma para encontrar esas frases negativas que te dices siempre como: no me siento bien, no puedo hacerlo, nunca tengo dinero, y remplazalas cada vez que vengan a tu mente por la frase positiva, ejemplo: Me Siento Bien, Puedo hacer lo que me proponga, Siempre tengo suficiente dinero.

Afirmaciones positivas sobre la salud

  • Mi cuerpo siempre esta fuerte sano
  • Me siento bien y tengo energia
  • Todos mis organos funcionan perfectamente
  • Tengo un cuerpo fuerte y saludable
  • Mi salud es excelente

Afirmaciones positivas sobre el dinero y la prosperidad

  • Siempre tengo todo lo que nesecito
  • Me doy permiso para prosperar
  • Siempre pago a tiempo todas mis facturas
  • Ser una mujer prospera es mi derecho de nacimiento
  • El viene a mi facilmente, se queda y se multiplica

Afirmaciones positivas sobre las relaciones

  • Todas mis relaciones son amorosas
  • Soy digna de ser amada y respetada
  • Meresco que me amen
  • Confio en mi, confio en la vida, confio en mis amigos
  • En una relación sentimental siempre me siento segura

Autor

shanirahenriquezblog@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *